Directora del CIBAP se adjudica concurso para adquisión de equipamiento científico

04 Jun 2024

El pasado 4 de Junio, la Dra. Georgina Renard, directora del CIBAP, se adjudicó el concurso para Adquisición o Actualización de Equipamiento Científico 2024 de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (VRIIC) de la USACH. Los fondos serán utilizados para adquirir un tomógrafo de fluorescencia y bioluminiscencia, el cual permitirá el estudio de estructuras y procesos biológicos in vivo, ex vivo e in vitro, además de aplicaciones biotecnológicas y farmacológicas.

La postulación al concurso contó con el apoyo de diversos académicos de la USACH, incluyendo a los doctores de la Facultad de Química y Biología Elías Leiva, Estíbaliz Ampuero, Fernando Ortiz y Luis Constandil; las doctoras Aline Xavier y Patricia Díaz del Departamento de Ingeniería Biomédica y del Centro de Nanociencia y Nanotecnología (CEDENNA), respectivamente; la Dra. Andrea Mahn, vicedecana de Investigación, Desarrollo y Postgrado de la Facultad de Ingeniería; y el equipo de académicos del CIBAP.