Estudiante del CIBAP se gradúa como Doctora en Neurociencia

29 Jul 2024

El pasado viernes 26 de Julio, Daniela Cáceres Vergara del CIBAP se graduó como Doctora en Neurociencia tras defender públicamente su tesis titulada “Efectos de la administración de vasopresina intrahipocampal en la conducta de tipo adictiva inducida por anfetamina”. La tesis tuvo como tutora a la Dra. Georgina Renard, directora del CIBAP, y como cotutor al Dr. Ramón Sotomayor de la Universidad de Valparaíso. Previamente, la Dra. Cáceres defendió en privado su tesis frente a la comisión examinadora compuesta por el Dr. Leonel Rojo Castillo y la Dra. Estibaliz Ampuero Llanos de la USACH, y la Dra. Katia Gysling Caselli de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En ambas instancias la Dra. Cáceres obtuvo la nota máxima 7.0.